Menu

Carrito de compras 0

Flores Konger, Garantías para el Usuario.

1.     Todos nuestros productos son de excelente calidad, creados especialmente con la finalidad de que nuestros Usuarios se encuentren siempre satisfechos, para ello contamos con una gran variedad de flores naturales siempre en optimas condiciones y diseños a la vanguardia.

 

2.     Elaboramos cada arreglo de flores con extremo cuidado, buscando con ello alargar al máximo la durabilidad de las flores.  

 

3.     Prestamos especial atención en todo momento a las entregas que realizamos, para que los envíos lleguen a su destino sin ningún contratiempo, exceptuando situaciones externas a nuestras posibilidades.

 

4.     Notificamos inmediatamente a nuestros Usuarios cuando su orden ha sido recibida.

 

5.     Aceptamos abiertamente las recomendaciones emitidas por nuestros Usuarios para mejorar los servicios y productos que ofrecemos.

 

6.     Contamos con precios competitivos en el mercado.

 

7.     Nuestro equipo se encuentra siempre atento y preparado para resolver cualquier duda o inquietud que puedan tener los Usuarios. 

 

REEMBOLSO

En caso de que no te encuentres conforme con el estado en que llegaron tus flores o bien consideras que no es de la calidad, tonalidad, forma, que se presenta en www.floreskonger.com, o se encuentren dañadas comunícate con nosotros mediante el sitio web, en un plazo que no exceda de 48 horas contadas a partir de la recepción de tu pedido, adjunta fotografías de los daños y una breve explicación de los motivos por los cuales solicitas un reembolso. “KONGER FLORES” se reserva el derecho de evaluar si el caso amerita un reembolso económico, sin embargo, siempre se mostrará en la mejor disposición de dirimir la controversia y aportar la mejor solución a la brevedad posible, siendo que:

 

a)     Su producto pueda ser reemplazado.

b)    Se realice un reembolso económico.

c)     Se otorgue algún descuento o promoción adicional.

d)    O cualquier otro acuerdo al que se llegue con el Usuario.

 

 

Si a nuestra llegada al domicilio de entrega proporcionado por el Usuario, no hay quien reciba, o sea erróneo sírvase de leer los Términos y Condiciones, así como el contrato de Adhesión, localizados en el sitio web www.floreskonger.com.

 

EXCEPCIONES

 

La hora de entrega no podrá ser garantizada, debido a que influyen muchos factores externos a nosotros, para el cumplimiento conciso de su solicitud, sin embargo, haremos lo posible por cumplir con sus requerimientos. 

 

No garantimos sean cubiertos al cien por ciento los requerimientos solicitados, sin embargo, de existir algún tipo de requerimiento que no podamos satisfacer, nos comprometemos a comunicárselo de inmediato, buscando que nuestros Usuarios se encuentren siempre satisfechos.

 

Todos nuestros precios se encuentran en pesos mexicanos, en caso de que pretenda pagar con divisas extranjeras, se tomará en cuenta el tipo de cambio oficial vigente al momento de la compra.

 

 

No tenemos intermediarios por lo que tu pedido será entregado por directamente por “KONGER FLORES” y no por terceros.

 

En “KONGER FLORES” nos aseguramos de ofrecer a nuestros clientes un sistema seguro y confiable. Toda información de pago sensible como números de tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad viajan de forma cifrada, nuestro servicio no incluye la inscripción de datos bancarios de nuestros clientes para una mayor seguridad. Los datos de tarjetas de crédito o débito son tomados solamente a través de portales externos de cobro en línea como Checkout donde nosotros no tenemos acceso a ellos, por lo que no son guardados ni almacenados en ningún modo.