Menu

Carrito de compras 0

KONGER FLORES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Bienvenidos a www.floreskonger.com, antes de solicitar nuestros servicios te recomendamos leer cuidadosamente cada uno de los apartados de los “Términos y Condiciones de Uso” así como del Convenio de Adhesión.

Al ingresar y utilizar este portal de internet www.floreskonger.com en lo sucesivo denominado como  “KONGER FLORES” usted, en lo sucesivo denominado como “EL USUARIO” está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este Convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal y sus correlativos en el Estado de México.

Para los efectos del presente Convenio se estipula que por “EL USUARIO” se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a www.floreskonger.com y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de use cualquiera de los servicios que ofrece la misma.

Si no estás completa y absolutamente de acuerdo con los términos y condiciones estipulados en este Convenio “EL USUARIO” deberá abstenerse de utilizar el sitio web. www.floreskonger.com, la sola utilización de la página de internet por cualquier usuario implica para este la aceptación total, absoluta, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones de uso en la versión vigente que se encuentre en el sitio web al momento de hacer uso de este.

Los padres o tutores de menores de edad serán responsables de los actos por ellos realizados, incluyendo los daños causados a terceros, y actos que estén prohibidas por ley y por las disposiciones de este Convenio.

CONVENIO DE ADHESIÓN PARA USO DEL SITIO WEB/PÁGINA DE INTERNET
WWW.FLORESKONGER.COM QUE CELEBRAN POR UNA PARTE KONGER FLORES DENOMINADO EN LO SUCESIVO COMO “KONGER FLORES” Y POR LA OTRA, “EL USUARIO”, SUJETÁNDOSE AMBAS PARTES POR PROPIO DERECHO, A LO DISPUESTO POR LAS SIGUIENTES CLAUSULAS CONTENIDAS EN EL PRESENTE.

DECLARACIONES:

      I.        “KONGER FLORES” es una empresa con plena capacidad para obligarse en los términos del presente, y no tiene ningún tipo de impedimento o limitante para hacer frente a las obligaciones aquí contenidas.

     II.        “KONGER FLORES” declara ser propietaria del domino www.floreskonger.com así como de los bienes o productos que se encuentren en las ofertas de venta, además de todos los elementos amparados por normas de propiedad intelectual.

    III.        “KONGER FLORES” se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento.

   IV.        “EL USUARIO” está consciente de que el tráfico de datos que proporciona acceso al sitio  es necesaria para concretar su orden puede ser almacenada en una Base de Datos y se encuentra atendiendo a las disposiciones estipuladas en el AVISO DE PRIVACIDAD localizado en el sitio web www.floreskonger.com.

 

PRIMERA. - CONCESIÓN

 

“KONGER FLORES” concede a “EL USUARIO” una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, conforme a los presentes términos y condiciones, para utilizar el sitio, a fin de avalar, manifestar o interesarse en adquirir y adquirir mediante oferta de venta los productos que en la página se encuentren publicados. la forma de utilizar el sitio es personal e intransferible.

 

Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de “KONGER FLORES” o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad correspondientes. el incumplimiento será causal de ejercer acciones civiles y sanciones penales que en su caso pudieran corresponder, así como lo previsto por la Ley Federal del Derecho de Autor.

 

SEGUNDA. - ACEPTACIÓN DE USO Y PRECIOS

 

En caso de que alguna orden no sea procesada en tiempo y forma, por causas imputables a “EL USUARIO” como las que a continuación de mencionan de forma enunciativa mas no limitativa:               i) Incumplimiento en requisitos para efectuarla, ii) “EL USUARIO” se niegue a proporcionar cualquier tipo de información indispensable para efectuar la orden, iii) No realice el pago completo de algún producto o servicio en el tiempo y forma acordado, iv) Proporcione información falsa o errónea, en estos supuestos “KONGER FLORES” se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar el servicio sin derecho para “EL USUARIO” de solicitar reembolso o devolución.  

 

“KONGER FLORES” se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con un producto que tenga un precio erróneo o no actualizado mostrado en la página web. www.floreskonger.com siempre actuando con el espíritu de buena fe, “KONGER FLORES” se compromete a ponerse en contacto con “EL USUARIO” para proponer alternativas de solución a la brevedad posible.

 

Por medio del presente Convenio “EL USUARIO” expresa su conformidad con los precios presentados para cada producto mostrados por www.floreskonger.com, y se compromete a pagar íntegramente, en el tiempo, forma, método acordado y a entera satisfacción de “KONGER FLORES”  cada pedido/compra que realice en el sitio web, de no cumplir lo acordado respecto al pago, “KONGER FLORES” podrá proceder legalmente acorde con las Leyes Mexicanas que resulten aplicables.

 

Los precios para cada producto mostrados en el sitio web incluyen IVA, Sin embargo, se le debe agregar el costo de envío, mismo puede variar dependiendo de la zona de entrega, al finalizar su compra, el precio final que le arroja el sitio web será conformado por los conceptos: Costo del producto, más el correspondiente Impuesto al Valora Agregado, más Costo de envío, danto como resultado de la suma de estos conceptos el precio final a pagar. 

 

Las formas de pago de las que puede hacer uso “EL USUARIO” son: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito validas y vigentes, PayPal, Depósitos, Transferencias y cualquier otro método de pago contemplado por las leyes mexicanas que “KONGER FLORES” desee implementar para mayor eficiencia y comodidad de “EL USUARIO”.


TERCERA. - CONDICIONES DE USO ADECUADO DEL SITIO WEB WWW.FLORESKONGER.COM

Todo el contenido presentado en el sitio es sólo para fines informativos. las imágenes, producto, diseños y fotografías presentadas en la página son de uso exclusivo de “KONGER FLORES” quien se reserva el derecho de eliminar usuarios o negar el servicio a cuentas, personas morales o personas físicas que se encuentren haciendo uso indebido del contenido mencionado, así como en su caso proceder legalmente contra quien resulte responsable.

 

Para obtener los servicios o productos ofrecidos por “KONGER FLORES” en su sitio web “EL USUARIO” deberá llenar formularios de datos y/o registros los cuales deberán ser llenados de forma obligatoria para efectuar la entrega de los productos deseados. Al utilizar el sitio “EL USUARIO” se compromete a compartir información certera y verdadera. De acuerdo a lo estipulado por artículo 109 de la ley federal del derecho de autor. en todos los casos, los usuarios responderán de la veracidad de la información proporcionada a “KONGER FLORES” mediante el sitio web www.floreskonger.com. 

 

 

“KONGER FLORES” tendrá la facultad de evaluar a juicio personal y de ser necesario bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, todo el contenido y/o usuarios que le resulte(n):  abusivo u obsceno, engañoso, mal intencionado, violatorio de derechos de cualquier tipo y/o que contravenga o violente lo establecido en este Convenio.

 

“EL USUARIO” reconoce que “KONGER FLORES” no controla el contenido disponible en la página de internet, como comentarios, recomendaciones y opiniones agregado por terceros. Por tal motivo, “KONGER FLORES” no asume ninguna responsabilidad de cualquier daño y/o perjuicio por el contenido que no sea de su autoría localizado en la página de internet. www.floreskonger.com. 

“EL USUARIO” reconoce y acepta que “KONGER FLORES” no obtiene la información personal automáticamente, sino que requiere que “EL USUARIO” se la proporcione en forma directa a través de www.floreskonger.com, vía telefónica o por otros medios. queda a la libre discreción del usuario, sin responsabilidad para “KONGER FLORES” proporcionar su información personal. Para efectos de lo dispuesto en el artículo 76bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, otorga su consentimiento expreso de manera electrónica, para que “KONGER FLORES” utilice, comercialice, difunda y/o transmita su información a terceras personal, sin su previo consentimiento. asimismo, para efectos de lo dispuesto en los artículos 16, 18 y 18bis de La Ley Federal de Protección al Consumidor, “EL USUARIO” otorga su consentimiento expreso y aceptación para recibir información con carácter o fines mercadotécnicos o publicitarios de “KONGER FLORES”.

 

Por este acto “EL USUARIO” faculta expresamente a “KONGER FLORES” para que de ser necesario utilice su información personal en los casos en lo que se requiera dirimir una controversia en relación con el presente Convenio, y/o en los casos que sean requeridos por la ley.

 

CUARTA. - PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados en el sitio, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, contenido, categorías, diseño web, sonidos, multimedia, software, código fuente, entre otros, subyacen y pertenecen a “KONGER FLORES”, sus afiliados, proveedores y cualquier otro designado expresamente por la misma, se encuentran protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.


Por lo anterior, “EL USUARIO” renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación legal en contra de “KONGER FLORES”, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe a www.floreskonger.com.

 

QUINTA. - PEDIDOS ESPECIALES

 

“EL USUARIO” está de acuerdo que el uso de www.floreskonger.com se realiza bajo su propio riego, que muchos de los productos y/o servicios se trabajarán solo bajo temporada específica, “KONGER FLORES”, se rige bajo un esquema de presentación real, es decir siempre enviaran los productos tal cual se ofrecen en su página, sin embargo “EL USUARIO” acepta y reconoce que “KONGER FLORES”, no garantiza sean cubiertos al cien por ciento los requerimientos solicitados por el usuario. Para mayor información acerca de las Garantías que ofrece “KONGER FLORES”, sírvase de leer el apartado de “Garantías” localizado en www.floreskonger.com

 

En caso que “EL USUARIO” solicite el envío de cualquier producto de www.floreskonger.com deberá proporcionar los datos necesarios para identificar el domicilio y/o a la persona que deberá recibir el producto, en el supuesto de que: i) No se localice el domicilio porque sea erróneo o inexistente, ii) No se localice a la persona, ii) No se encuentre a persona alguna en el domicilio o bien iii) Se nieguen a recibir el producto, “KONGER FLORES” le indicará por la misma vía que “EL USUARIO” contrato los servicios, el lugar en el cual pondrá a disposición el producto, con la finalidad de que “EL USUARIO” pueda acudir a recogerlo en un plazo no mayor a dos días naturales contados a partir de la notificación de la situación, aceptando “EL USUARIO” que lo anterior no causa ningún derecho de devolución ni reembolso del monto pagado por el producto y/o servicios adquiridos.

 

SEXTA. - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

 

“EL USUARIO” en este acto acepta que, “KONGER FLORES”, no será responsable, en ningún caso, por cualquier daño, directo, indirecto especial, incidental, o consecuencial que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

 

1.- La disponibilidad de uso de www.floreskonger.com por motivo de problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos.

 

2.- La presencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en general cualquier falla ocurrida en la navegación por el sitio web, www.floreskonger.com .

 

3.- “KONGER FLORES” no se hace responsable, por cualquier enfermedad o detrimento que nuestros productos pudiesen causar en la salud de “EL USUARIO” o terceros,  por motivo de alergia o cualquier otro tipo de patología médica, siendo obligación de “EL USUARIO” manifestar la información necesaria para prevenir cualquier tipo de accidente de esta índole.

 

SÉPTIMA. - VIGENCIA DEL CONVENIO      

 

Las Partes acuerdan que la vigencia de los Términos y Condiciones, así como el Convenio de adhesión que nos ocupa es ilimitada.

 

OCTAVA. - MODIFICACIONES AL CONVENIO      

“KONGER FLORES”, se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar o adecuar cualquier parte del Convenio en cualquier momento sin el consentimiento previo de “EL USUARIO”. Siendo deber de este revisar periódicamente las modificaciones en esta sección para estar al tanto de las actualizaciones. el uso continuo de nuestro portal implica aceptar estos cambios de manera automática. En caso de que se realice alguna otra modificación al Convenio, la misma únicamente afectará la materia sobre la que expresamente verse, por lo que se mantendrán en vigor las demás estipulaciones del Convenio, en todos sus términos y condiciones.


NOVENA. - TERMINACIÓN ANTICIPADA

“KONGER FLORES” podrá terminar anticipadamente el Convenio si:

 

a)     El precio pactado no es pagado puntualmente por “EL USUARIO” a favor de “KONGER FLORES”, las Partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión de pleno derecho, y “KONGER FLORES” tendrá la facultad de negarle el servicio y/o productos a “EL USUARIO” incumplido para casos futuros.

b)    Si “EL USUARIO” incumple con cualquiera de las obligaciones asumidas en este documento.

“KONGER FLORES” podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio o rescindir el Convenio, la indemnización, además podrá exigir resarcimiento de daños y perjuicios.

DÉCIMA. - POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

1. Deberá solicitar su factura al momento de ejecutar su compra.

2. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:              

    • RFC                   

    • nombre completo o razón social                  

    • domicilio fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal                 

    • forma en la que realizo el pago.

 

3.- Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura.

 

DÉCIMA PRIMERA. - BUENA FE

Las Partes se comprometen formalmente a apegarse al espíritu de concertación y buena fe que se plasma en el presente Convenio, en la solución de cualquier duda, diferencia o controversia que pudiere derivarse de su cumplimiento o interpretación, privilegiando siempre el diálogo constructivo y la búsqueda de soluciones equitativas apegadas a la ley.

DÉCIMA SEGUNDA. - JURISDICCIÓN

 

En caso de que exista conflicto en relación con el Convenio “KONGER FLORES” está en la total disposición de llegar a un acuerdo con “EL USUARIO” para la resolución del conflicto. Sin embargo, Para la interpretación y cumplimiento de los derechos y obligaciones consignados en el presente Convenio las Partes se someten a las leyes aplicables de la Ciudad de México y a la jurisdicción de los tribunales competentes, renunciando expresa e irrevocablemente al fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro.

 

DÉCIMA TERCERA. - INTERPRETACIÓN 

Este Convenio y sus anexos contienen la totalidad del entendimiento de las Partes con relación al objeto del mismo, no existiendo términos, condiciones, promesas, entendimientos o manifestaciones adicionales, ya sean expresas o implícitas. Este Convenio será obligatorio para las Partes, sus causahabientes y cesionarios autorizados.